Una amigdalitis causada por bacterias puede durar una semana o más. Puede desaparecer por sí solo o puede tratarse con antibióticos. Debe tomar los antibióticos según las indicaciones. Si tiene alguna duda, debe consultar a un médico. Un antibiótico común que es efectivo para tratar la amigdalitis es la penicilina. Puede durar hasta 10 días si se toma correctamente. Hasta entonces, use líquidos fríos y trocitos de hielo para tratar la popsilitis.
Si sospecha que su hijo puede tener amigdalitis, el primer paso en el tratamiento es averiguar qué causa la infección. Un médico puede ayudarlo a determinar la causa de sus síntomas. También revisarán el historial médico de su hijo para hacer un diagnóstico. Durante el examen físico, un proveedor buscará manchas blancas y enrojecimiento en la garganta y el cuello de su hijo. Su médico también realizará una radiografía para verificar la presencia de bultos o hinchazón.
Un médico puede recetarle antibióticos si tiene una amigdalitis bacteriana. Estos medicamentos pueden hacer que sus amígdalas se sientan mejor más rápido, pero también aumentan el riesgo de resistencia a los antibióticos. Tomar antibióticos es importante para las personas que corren el riesgo de sufrir amigdalitis grave. Si tiene estreptococos del grupo A en la garganta, lo más probable es que le receten penicilina. Si es alérgico a la penicilina, puede elegir un medicamento alternativo.
Los síntomas de la amigdalitis pueden ser diferentes para diferentes personas. Es importante consultar a un médico si tiene fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos o dolor en las amígdalas. Un médico puede recomendar un tratamiento con antibióticos. Es importante descansar lo suficiente y tomar los medicamentos recetados con regularidad. Si no está seguro, consulte a su médico de familia. En la mayoría de los casos, la amigdalitis es causada por un virus y no necesita medicamentos recetados.
Un médico le recetará antibióticos si tiene amigdalitis causada por bacterias. Dependiendo de la causa, es posible que le receten antibióticos para tratar su infección. Si su infección es bacteriana, puede tomar antibióticos para curar su amigdalitis. Si su dolor de garganta es severo, su médico puede recomendarle que tome analgésicos de venta libre para tratar la inflamación. En casos extremos, es posible que deba visitar el hospital.
Los síntomas de la amigdalitis causada por un virus desaparecerán por sí solos. Por lo general, no necesita tomar antibióticos si tiene amigdalitis causada por un virus. Su médico puede recetarle un té tibio o analgésicos de venta libre. Sin embargo, debe evitar la aspirina u otros medicamentos que puedan causar efectos secundarios graves. Debe consultar a su médico para conocer las opciones de tratamiento. Su profesional de la salud puede recomendarle el mejor tratamiento para su afección.
Los síntomas de la amigdalitis varían. Debe evitar exponer su cuerpo a una variedad de toxinas. Si su garganta está hinchada, su médico puede sugerirle antibióticos para ayudarlo a sentirse mejor. También debe estar atento a los siguientes síntomas. Un dolor de garganta puede ser un signo de amigdalitis. Si no nota ninguno de estos signos, debe visitar a su médico. De lo contrario, tendrás que someterte a una cirugía para extirparte las amígdalas.
Además de tomar antibióticos, también puedes probar algunos remedios caseros para la amigdalitis. Si todavía se encuentra en las primeras etapas de una infección, debe probar remedios caseros y visitar un sitio web de salud salvadorcastellote.com. Muchas personas sufren de amigdalitis debido al resfriado común. En tales casos, se deben evitar las visitas al médico. Es posible que deba someterse a una biopsia del peritoneo para determinar la causa de la infección. El remedio homeopático para la infección es mantener la garganta caliente. Debe beber mucha agua y usar un humidificador.
En la amigdalitis aguda, el paciente puede tener dificultad para tragar. Debe evitar los alimentos duros y en su lugar comer alimentos blandos que sean fáciles de tragar. También se deben evitar los alimentos secos. También pueden empeorar los síntomas de la amigdalitis. Por lo tanto, con amigdalitis, es necesario seguir una dieta saludable. Si ha estado expuesto a una infección bacteriana, debe tomar antibióticos. Estos antibióticos pueden ayudarlo a recuperarse rápidamente.