La grasa es una sustancia que suele ser un éster o una mezcla de ácidos grasos. Se encuentra de forma natural en los alimentos y en los seres vivos. Sin embargo, también puede ser producido por seres humanos. Estos son algunos ejemplos de grasas dietéticas. ¿Qué es dietético? La primera es la grasa saturada. Es un tipo de grasa saturada y es muy alta en calorías. Debe comer una variedad de frutas y verduras para obtener suficiente grasa. Pero, ¿cuánto de cada uno debe consumir?
Las grasas saturadas son las más comunes en la dieta estadounidense. Tienen un estado líquido duro y son sólidos a temperatura ambiente. Se encuentran en alimentos como la carne roja, la leche entera, el queso, el aceite de coco y muchos productos horneados preparados comercialmente. Las grasas saturadas se caracterizan por tener un elevado número de átomos de hidrógeno alrededor de cada átomo de carbono. El resultado es una cadena de moléculas con la mayor cantidad de grasas saturadas.
Las grasas no saturadas son las más saludables. Las grasas saturadas se encuentran en aceites vegetales y alimentos procesados. Las grasas saturadas aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas e inflamación. Las grasas trans están hechas de aceites vegetales y también son una fuente común de grasa. La avena contiene alrededor del 9% de este tipo de grasa y tiene tres tipos principales: grasas monoinsaturadas, poliinsaturadas y poliinsaturadas. A diferencia de las grasas insaturadas y trans, estos tipos se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo.
Las grasas saturadas son sólidas a temperatura ambiente. Los ácidos grasos omega-6 son poliinsaturados, lo que significa que tienen al menos dos enlaces dobles en su cadena de carbono. Estos ácidos grasos son una buena fuente de colesterol porque reducen la cantidad de colesterol malo LDL en el torrente sanguíneo. También mejoran su perfil de colesterol, convirtiéndolos en una opción más saludable. Para obtener más información sobre las grasas saturadas y poliinsaturadas, lea nuestro artículo en el sitio web salvadorcastellote.com.
Las grasas saturadas provienen de fuentes animales, mientras que las grasas no saturadas provienen de fuentes vegetales y contienen poca o ninguna grasa saturada. La avena es una buena fuente de grasa dietética y es buena para el corazón. Son la mejor opción para la avena. Estas son excelentes opciones para todos. Pero también debe ser consciente de la cantidad de grasa en su dieta. Una pequeña cantidad de grasas saturadas puede provocar colesterol alto y enfermedades del corazón.
Las grasas saturadas provienen de fuentes animales y generalmente son sólidas a temperatura ambiente. Generalmente, las grasas saturadas contienen más de un tipo, pero son una buena manera de reducir su consumo. Estas grasas también son mejores para el corazón que otros tipos de grasas. Si está comiendo carne roja, asegúrese de evitarla tanto como sea posible. En su lugar, elija grasas no saturadas. Todavía puedes tener tus comidas favoritas.
Hay dos tipos de grasa. Las grasas saturadas contienen moléculas de hidrógeno y las grasas no saturadas contienen moléculas de hidrógeno. Las grasas saturadas son sólidas a temperatura ambiente, mientras que las insaturadas contienen compuestos libres de hidrógeno. La avena tiene una cantidad relativamente baja de grasas saturadas. La avena contiene alrededor del 9 por ciento de la grasa total y contiene solo grasas monoinsaturadas. Los ácidos grasos saturados y poliinsaturados son el mismo tipo de grasas.
Hay dos tipos de grasa en el cuerpo. Las grasas saturadas provienen de fuentes animales y generalmente son sólidas a temperatura ambiente. Por el contrario, las grasas insaturadas proceden de las plantas, y suelen ser muy bajas en saturadas. Por ejemplo, la avena contiene casi el 9 por ciento de la grasa total y contiene grasas poliinsaturadas, monoinsaturadas y transinsaturadas. Las grasas saturadas tienen un nivel más alto de colesterol que las insaturadas.
Las grasas saturadas se obtienen mediante el proceso de hidrogenación parcial. En este proceso, el gas hidrógeno pasa a través del aceite y convierte algunos de sus enlaces dobles en enlaces simples. El objetivo principal de este proceso es dar a las grasas saturadas las mismas propiedades que las insaturadas. Estos procesos cambiarán los ácidos grasos saturados en cis a grasas trans-insaturadas. Estas grasas suelen ser sólidas a temperatura ambiente.
Las grasas saturadas son malas para el cuerpo. Las grasas monoinsaturadas son buenas para la salud, pero hay algunos alimentos que tienen un alto contenido de grasas saturadas. Por ejemplo, la mantequilla contiene mucha grasa saturada, pero no es buena para la salud. Entonces, si le preocupa la cantidad de grasas saturadas que está comiendo, no las coma. Estaras contento de haberlo hecho. Es muy importante comer los alimentos correctos, pero hay algunos alimentos que debe evitar.